En el mes en curso, NIC.AR ha pubilicado un importante aviso que es necesario que lo mencionemos para que todos los que tengan dominios aquí registrados tomen conocimiento del mismo y eviten cualquier contratiempo futuro.
Actualmente en NIC.AR se puede detectar fácilmente que hay dominios registrados con datos falsos y esto es lo que están intentando mejorar. Básicamente solicitan que para el 01/03/2010 deben estar actualizadas las direcciones de correo electrónico de todas las entidades registrantes (deben ser válidas y estar activas) así como el CUIT, CUIL o DNI. De no regularizarse esta situación la entidad será dada de baja junto con los dominios que estuvieran registrados a su nombre.
Adicionalmente también solicitan que deben ser actualizados los datos de los registrantes (Domicilio, Teléfono, etc.) así como como la regualarización de otros como nombre de fantasía, datos o entidades duplicadas, etc. Advierten que la falsedad o inexactitud de los mismos puede derivar en la pérdida de nombres de dominio y/o bajas de Entidades Registrantes.
Para más informarción recomiendo ingresar en www.nic.ar