Blog de NUTHOST

Conocé nuestro Programa de Socios

En NUTHOST queremos darle a las personas la posibilidad de obtener beneficios por recomendarnos. Lee este artículo y conocé nuestro Programa de Socios.

¿Qué es el Programa de Socios?

El Programa de Socios de NUTHOST está pensado para que cualquier persona pueda aumentar sus ingresos a través de la reventa de nuestros servicios y soluciones.

¿Cómo funciona el Programa de Socios?

Brindaremos a cada socio un link único que será utilizado para enviar a sus referidos. Al ingresar al link, se guardará una cookie que permanecerá activa por 3 meses. Cuando el referido contrate un servicio, automáticamente se vinculará a la cuenta del socio.

¿Cómo se realiza el seguimiento?

Dentro del área de clientes de NUTHOST, hay un apartado para el Programa de Socios, desde el cual se podrán visualizar todos los clics realizados sobre el link único de socio y las ventas concretadas.

Además, dentro del mismo apartado se podrá solicitar el retiro del dinero y visualizar las estadísticas.

¿Cuales son los servicios de NUTHOST con los que se puede ganar dinero?

El Programa de Socios actualmente abona comisiones por revender los siguientes servicios:

  • Web Hosting Individual
  • Web Hosting Reseller
  • Cloud Hosting Premium
  • Email Marketing

¿Cuales son las comisiones del Programa de Referidos?

Contando con hasta 20 referidos activos, la comisión será del 12% durante los primeros 12 meses. A partir del referido número 21 en adelante, la comisión escala al 18% también por 12 meses.

El dinero podrá ser retirado en cualquier momento. La única condición es haber acumulado u$50.- o el equivalente en la moneda local del Socio.

¿Cómo se retira el dinero?

Cada Socio podrá optar por una transferencia a una cuenta bancaria o digital a nombre del mismo. Si el socio es cliente de NUTHOST, también podrá utilizar el dinero para abonar servicios que ya tenga contratados.

El dinero puede ser transferido a una cuenta bancaria o digital a tu nombre. O bien, se puede utilizar para pagar servicios que ya tengas contratados en NUTHOST.

¿NUTHOST ayuda a los socios a vender?

El principal objetivo de el Programa de Socios es que los mismos puedan vender y generar una utilidad real.

Desde NUTHOST, estamos comprometidos a ayudar a los socios a poder vender. Para ello, les acercamos recursos, compartimos estrategias, creamos cupones de descuentos, etc.

¿Cómo comenzar a utilizar el Programa de Socios?

Registrate haciendo clic AQUÍ y conocé nuestro Programa de Socios.

Acerca de 

0 Comentarios

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *