NUTHOST Blog

Programa de referidos NutHost, descubre cómo aumentar tus ingresos

Forma parte del programa de referidos de NutHost, y gana el 35 % de ventas en comisiones. Conoce, de qué se trata y cómo iniciar este negocio.

Es momento de ganar dinero por internet sin inversiones o riesgos, y una solución para ello es el programa de referidos de NutHost. ¿No sabes de qué se trata? ¡No te preocupes, ya te lo contaremos! Primero, queremos que conozcas nuestra empresa y de qué va el negocio.

NutHost es una empresa que presta servicios de hosting y derivados. Contamos con una gran variedad de paquetes que se ajustan a todo tipo de necesidades y proyectos. Tu misión, si decides aceptarla, es guiar personas a que consuman nuestros servicios, y para saber que vienen de tu parte, tenemos el programa de referidos.

¡Aquí está la parte que te hará ganar dinero! Todo lo que debes hacer es invitar a tus contactos de WhatsApp, correo electrónico, seguidores de Instagram, Facebook u otras redes sociales a que ingresen a NutHost. No olvides que también puedes promover nuestros servicios con tu enlace personalizado en: foros, grupos y comunidades especializadas. El objetivo es que conozcan lo que ofrecemos, contraten uno o más de nuestros servicios.

¿Cuánto gano si me sumo al programa de referidos?

Si el prospecto logra concretar con nosotros, el sistema te identifica y nos informa que vienen de tu parte, entonces, ganarás un 35% de lo que el cliente invierta en la contratación. Seguidamente te compartimos un ejemplo de los ingresos (en dólares) a percibir dependiendo de cada servicio:

Programa de Referidos
Ejemplo sobre servicios facturados de forma anual (más vendido) y en dólares. Las comisiones en otras monedas se calculan según valor de cambio oficial (aproximadamente).

La buena noticia es que, si llegan referidos por ti 10 servicios NUKEPLUS anuales (el más vendido), tu recibes la jugosa cifra de 218,70 dólares o su equivalente en moneda local. ¿Qué te ha parecido?

En este punto, seguro quieres conocer más sobre el programa de referidos de NutHost. Te invitamos a seguir leyendo y aprender cómo ganar dinero cómodamente desde cualquier lugar donde te encuentres, sin invertir un solo centavo, sin iniciales, con resultados reales y al instante.

¿Cómo funciona el Programa de Referidos?

El programa de referidos de NutHost está perfectamente bien organizado. De forma tal que, cuando un referido llegue a nuestra web y compre un servicio, el sistema sabrá sin problema quien lo ha enviado, gracias a un “enlace único” que se le asigna a cada promotor.

¿Qué pasa si un referido ingresa con mi link, pero no compra al instante sino después? ¿Pierdo mi comisión? Esto es lo bonito del internet, y es que, el enlace que te configuramos guarda en una cookie la información del referente y dura tres meses activo. Tiempo suficiente para que esa persona interesada regrese y te haga ganar dinero.

Además, contarás con un acceso al sistema de seguimiento y control de ventas para que, por cada transacción concretada proveniente de tu enlace de referencia, puedas conocer en tiempo real cuánto dinero llevas acumulado.

¡Ahora viene el, PERO! No es algo malo, solo es cuestión de incentivarte a vender más, y es que, para retirar tu dinero debes tener un acumulado mínimo de 100 dólares. Al alcanzar este valor o superarlo, puedes iniciar el proceso de solicitud de pagos al instante.

Programa de referidos NutHost imagen Intermedia

Características principales de este programa

El programa de referidos NutHost, está hecho para que inicies un proyecto de negocio personal. Ideal si buscas emprender y quieres ganar dinero sin tanto esfuerzo, todo desde casa y con la ayuda de internet. Es una forma de conseguir una libertad financiera, y como dicen los grandes inversionistas de Wall Street, es momento de “Poner a trabajar el dinero” y esto es lo que debes saber:

URL única e individual

Con un Link de ventas completamente personalizado, cada vez que un referido ingrese a través de este, sabremos que viene de tu parte, y todo lo que invierta, te aseguramos el 35 % de ello.

Gestión de ingresos

Acceso a un panel de referidos para que sepas como van tus ingresos y cuando llegues a los 100 dólares acumulados, puedas solicitar tu pago.

Comisiones

Las comisiones no tienen límites. Todo depende de cuantas promociones, cuánto invierten tus afiliados por lo que, el cielo es el límite con nuestro programa de referidos NutHost.

Seguridad

Puedes estar completamente seguro y a salvo con tus transacciones, porque ofrecemos el sistema Antifraude.

Asesoría y entrenamiento

Tanto a ti como al equipo de NutHost nos interesa que vendas. Por eso, te decimos que no estás solo en este programa de referidos. Te ofrecemos todo lo necesario en conocimiento de ventas, en productos de hosting, estrategias, crear cupones de descuento y más.

Con nuestro programa de referidos, ganas dinero desde el primer día, cuando hagas la primera referencia y este cliente invierta en su web con NutHost. ¿Qué esperas? Es momento de ganar dinero refiriendo gente a NutHost. Súmate al programa de referidos más grande y seguro de Latinoamérica. Tus comisiones e independencia financiera te esperan.

Programa de referidos NutHost imagen tercera

Ventajas de sumarse al programa de referidos de NutHost

Un programa de referidos solo requiere de un poco de tu tiempo diario. Se puede alternar con actividades que tengas como un trabajo estable, un momento de ocio, un trayecto largo en el bus o el subterráneo. En fin, cuando estés conectado a internet y quieras tener ingresos adicionales.

No tienes que invertir en personal, en infraestructura tecnológica, ni mucho menos lidiar con los clientes. Tampoco, hay que ser socio o contratar un servicio con NutHost. Todo lo que debes hacer es PROMOCIONAR tu enlace de referidos en tus redes sociales, blog, sitio web, crear menciones, compartir en vídeos de YouTube… para que otros nos conozcan gracias a ti.

En NutHost, nos encargamos del resto, de ayudar a los clientes, de ofrecerles los servicios, promociones, explicarles cómo funcionan nuestro hosting y así aclarar sus dudas. Nosotros hacemos que la venta se concrete para que ganes tu comisión rápidamente. Puedes empezar a recomendar en tu primer día el Web Hosting, Hosting Reseller o el Cloud Hosting Premium.

¿Cómo empezar a ser parte de este programa?

Para empezar a ser parte de este programa, solo hay que hacer clic en el siguiente enlace. Inicia el proceso de registro con una cuenta de Google, de Twitter o Facebook. También, puedes hacerlo con un correo electrónico de forma manual.

Una vez estés registrado, activa tu enlace de referidos ingresando en la pestaña «Referidos». Ahí, verás el link personalizado listo para compartirlo (redes sociales, banners, blogs, foros, grupos, artículos y post, etc.) para comenzar a ganar dinero con el programa de afiliados de NutHost.

Acerca de 

0 Comentarios

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *