NUTHOST Blog

Ganar dinero por Internet 2021 | Programa de referidos NutHost

Aprende ¿Cómo ganar dinero por Internet este 2021 con el programa de referidos NUTHOST? Aquí te enseñamos a construir tu red de enlaces. Sigue leyendo para que descubras todos los atractivos tips y recomendaciones que hemos recopilado para ti.

Nuevo año, nuevas metas. Si uno de tus objetivos de este 2021 es aumentar tus ingresos, tenemos la buena noticia que has llegado al lugar correcto. Y es que los especialistas de NutHost se han tomado buena parte de su tiempo, para diseñar un plan de referidos, con un completo y funcional sistema de seguimiento para que conozcas en tiempo real cómo van tus ventas y cuánto cobrarás cada mes.

Para que revises en detalle en qué consiste esta novedosa opción para ganar dinero por internet este 2021, te recomendamos que veas el siguiente video:

Para completar te invitamos a revisar información super importante que tenemos disponible en nuestro sitio oficial, blog y centro de Ayuda NutHost:

  • Página oficial del programa. Visita el portal de NutHost. Allí te presentamos la información corporativa de esta atractiva opción para ganar dinero por internet.
  • ¿Cómo funciona el sistema de referidos NutHost?  No dejes de leer este completo artículo de nuestro blog. Allí conseguirás un ejemplo con la proyección de los ingresos que puedes obtener de acuerdo: a la cantidad de referidos y tipo de plan que adquieran.
  • ¿Cómo registrarse en la plataforma? Y por último un detallado tutorial con el paso a paso para: 1.- Darte de alta en nuestro programa de referidos y 2.- Aprender a sacarle el máximo provecho a la plataforma de seguimiento.

Ganar dinero por internet tercera imagen Programa de referidos NutHost

Consejos para crear una red de enlaces que trabajen para ti

Ahora que cuentas con toda la información de nuestro programa de referidos NutHost; pongamos manos a la obra para que ganes dinero mes a mes, dedicando una pequeña porción diaria de tu tiempo para construir una red de enlaces o links que trabajen por ti.

Como ya sabes, una vez que te das de alta en el programa tendrás disponible un enlace exclusivo. Esta URL contiene un código (últimos dígitos) que te identifica inequívocamente y con el cual el sistema reconoce a los referidos que provienen de uno de tus enlaces que has dejado publicado en redes sociales, blog, comentarios, etc. Ejemplo:

TIP. Puedes crear un enlace acortado con cualquiera de las opciones disponibles en internet. Si es de tu interés escoge la aplicación de tu preferencia haciendo clic en el Chrome web store de Google: Acortador de URL para Google Chrome ™

Entremos en materia para revisar importantes recomendaciones sobre los espacios digitales donde sugerimos colocar tu enlace personal del programa de referidos de NutHost, para construir y hacer crecer tu red de enlaces diariamente:

ganar dinero por internet Imagen secundaria Programa de referidos NutHost

Redes sociales |Ganar dinero por internet

1.- Perfil de redes sociales. Coloca en tu perfil tu enlace original o acortado con una resumida descripción del servicio, por ejemplo:

  • Increíbles ofertas de planes de Hosting + Enlace personalizado
  • Precios insuperables de Hosting + Enlace personalizado
  • Entra a mi página de servicios de hosting + Enlace personalizado

2.- Post redes sociales. Crea un post de redes sociales 1 o 2 veces al mes promocionando las diferentes opciones de hosting que están disponibles, en el portal oficial. No olvides ilustrar con una imagen alusiva, atractiva y de excelente calidad. Por último, agrega tu enlace personalizado.

3.- Comentarios. Ubica y sigue hashtag relacionado con la temática. También es recomendable sumarte a grupos cerrados o abiertos de tecnología e igualmente con frecuencia opina, comenta y comparte tu URL personal. 

Blog |Ganar dinero por internet

Si tienes un blog, crea un artículo preferiblemente que ronde las 1000 palabras. Ubica sinónimos, palabras relacionadas y derivadas con la temática sobre hosting, para que aumenten las probabilidades de que tu contenido se posicione en los primeros lugares de los resultados de los motores de búsquedas. En un párrafo destacado o de cierre coloca tu enlace con una oración promocional más tu enlace.

Mensajería

Comparte tu enlace personalizado con tus amigos y familiares para que conozcan el servicio y lo tengan en cuenta para sus futuros proyectos digitales.

Foros y comunidades digitales

Suscríbete a foros y comunidades digitales. Crea tópicos de interés relacionados al área y comparte oportunamente tu enlace. Ubica los temas asociado y has una sutil recomendación con tu URL del programa de referidos de NutHost.

Correo electrónico | Email Marketing

Prepara correos individualizados o pequeñas campañas de email marketing. Redacta un correo corto, pero puntual con los principales servicios de NutHost y finaliza la promoción con una oración que contenga un llamado de acción y coloca tu URL.

RECUERDA. Mientras más difundas tu URL personalizada del programa de referidos de NutHost, mayores serán tus ingresos mes a mes.

Son múltiples las posibilidades. Realiza un plan mensual con tus objetivos diarios y en poco tiempo recogerás la cosecha de tu siembra de enlaces. En caso de dudas sobre cómo sumar más opciones para hacer crecer tu red ponte en contacto con uno de nuestros agentes de atención al cliente haciendo clic aquí.

Acerca de 

0 Comentarios

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *