Blog de NUTHOST

Los mejores Templates de WordPress gratis 2021

Hoy compartimos los 5 mejores templates gratis de WordPress para 2021. Esperando sea de ayuda, para que a la hora de buscar una plantilla adecuada, la elección no sea tan intensa.

Es muy normal escuchar que los temas gratuitos de WordPress no cuentan con buenos diseños para desarrolladores, o bien, no ofrecen el soporte necesario para utilizar correctamente la plantilla. Es por esto, que hay que asegurarse de que el tema a elegir cuenta con diseño de calidad y al menos, un soporte aceptable.

Sin más preámbulos, para quien busca un theme WordPress gratuito perfecto para su sitio web, tienda online o blog, las mejores opciones disponibles se encuentran a continuación y, todos son responsive 😉 .

Templates de WordPress Gratis 2021: Aquí los 5 mejores

· HESTIA

Una plantilla WordPress moderna, con mucha versatilidad y alta personalización. Es un theme multipropósito, esto lo hace adaptativo a cualquier rubro y a todo tipo de sitio web: institucional, corporativa, portfolios, blogs e incluso es compatible con WooCommerce para realizar una tienda online para vender productos o servicios.

Hestia es compatible con la mayoría de plugins constructores de páginas con la funcionalidad de drag&drop (arrastrar y soltar) que lo hacen mucho más fácil a la hora de personalizar el sitio web. Además, este theme se puede traducir a otro idioma de manera muy fácil y está optimizado para los principales motores de búsqueda SEO.

Cuenta con una versión free muy completa y, una versión PRO a partir de U$69 anuales.

Descargar Hestia Theme Versión Free

· FLASH

Lo mejor de este template es que ofrece de manera gratuita muchas funcionalidades que la mayoría de los themes solo tienen en su versión paga. Desde widgets personalizables, generador de páginas drag&drop y un portfolio integrado.

Además, cuenta con una gran variedad de demos (diseños pre-construidos) muy fáciles de instalar desde un plugin importador.

A la hora de su instalación y posteriores modificaciones, Flash cuenta con una amplia documentación gratuita que servirá de guía para que el sitio web salga adelante lo más rápido posible.

Descargar Flash Theme Free

· SYDNEY

Otro de los mejores templates WordPress gratis 2021: Un poderoso theme que brinda una excelente presencia online para empresas y particulares.

Contiene muchísimas opciones de personalización, acceso a las fuentes de Google, controles de diseño y colores, sliders y mucho más.

Sydney es compatible con Elementor, el plugin por excelencia para utilizar bloques personalizados a la hora de construir páginas que incluye un personalizador en vivo muy útil a la hora de diseñar (Ver como diseñar un sitio web con WordPress y Elementor).

Todas las funciones que un sitio web profesional y la posibilidad de traducirlo completamente de manera muy sencilla, se encuentran en esta template.

Descargar Sydney Theme Free

· ZAKRA

Un theme con óptimo rendimiento y velocidad. Tiene un buen impacto visual y es compartible con la mayoría de los plugins de WordPres, incluyendo WooCommerce.

Cuenta con más de 20 demos pre-construidos para una variedad de negocios: construcción, educación, medicina, tiendas de productos y servicios, entre otros.

Su diseño es elegante y opciones de personalización muy fáciles de utilizar.

Descargar Zakra Theme Free

· ASTRA

El último de nuestros 5 mejores templates de WordPress gratis 2021.

Un tema rápido, lindo y completamente personalizable.

Se puede utilizar tanto para blogs como para sitios de negocios y tiendas online WooCommerce. Esta plantilla esta muy amigable con los motores de búsqueda e incluye código Schema.org. Además, funciona con todos los maquetadores de sitios web (incluido Elementor 🙂 ) y es apto para traducción a otros idiomas.

Descargar Astra Theme Free

Si bien, todas estas plantillas cuentan con un excelente funcionamiento y están probadas por miles de usuarios de la comunidad WordPress, hay que aclarar que si no se cuenta con un servicio de Web Hosting adecuado para su funcionamiento, hay posibilidades de que los templates no rindan al máximo (Ver Planes de Hosting WordPress).

Tagged in:,
Acerca de