Blog de NUTHOST

Mejores herramientas y aplicaciones para aprovechar al máximo internet

Hay muchas opciones disponibles para mejorar tu experiencia en línea. Hoy traemos para ti una colección de las herramientas y aplicaciones de internet más populares para que le saques el máximo provecho a tus proyectos digitales en internet.

Internet es una herramienta muy poderosa que nos ofrece muchas posibilidades de comunicación, información, entretenimiento, educación y trabajo. Sin embargo, para aprovechar al máximo todo su potencial, es importante contar con aplicaciones y herramientas que nos faciliten y mejoren nuestra experiencia en línea.

Herramientas y aplicaciones de internet

Seguidamente compartimos soluciones para ayudar a optimizar tu conexión, acelerar tu navegación, guardar contenido para leer más tarde, organizar tus notas y archivos, y mucho más. Algunas de las herramientas y aplicaciones de internet más populares y útiles que puedes probar son las siguientes:

Aplicaciones sacar máximo provecho a Internet

Evernote. Es una aplicación que te permite crear, organizar y sincronizar tus notas, listas, recordatorios, imágenes, archivos y más en todos tus dispositivos. Puedes acceder a tu contenido desde cualquier lugar y compartirlo con otros usuarios. Evernote también tiene funciones para escanear documentos, grabar audio, hacer bocetos y editar PDF.

Pocket. Es una aplicación que te permite guardar contenido web para leerlo más tarde sin conexión a internet. Puedes guardar artículos, vídeos, imágenes y más desde cualquier navegador o aplicación con solo un clic. Pocket también te ofrece recomendaciones personalizadas según tus intereses y preferencias.

Dragdis. Es una aplicación que te permite arrastrar y soltar cualquier contenido web a carpetas personalizadas en la nube. Puedes guardar textos, imágenes, vídeos, enlaces y más de forma rápida y sencilla. Dragdis también te permite etiquetar, buscar y compartir tu contenido con otros usuarios.

Nuthost Herramientas y Aplicaciones de internet imagen secundaria

Mejores herramientas para mejorar el rendimiento de Internet

Ashampoo Internet Accelerator. Es un programa que mejora y optimiza la velocidad de tu conexión a internet. Solo tienes que activar el modo de optimización automática y él se encargará de todo. El programa es sencillo de utilizar y tiene una interfaz amigable. Además, acelera y ajusta navegadores como Internet Explorer y Firefox.

Speedtest Telmex. Es una aplicación que te permite medir con exactitud las velocidades de subida y descarga que se experimenta en cualquier navegador y dispositivo, bien sea ordenador, tablet o smartphone. Conocer esta información es importante para saber qué tan eficiente puede ser el envío o la descarga de información dependiendo de la velocidad que se disponga en la red de internet contratada.

Internet Accelerator. Es un programa gratuito que te permite incrementar la velocidad de internet al optimizar varios parámetros de configuración de tu red. El programa también reduce los tiempos de carga de las páginas web de forma muy eficaz. Administra el tiempo que se pierde al descargar correo electrónico, música, imágenes y más.

Estas son solo algunas de las herramientas y aplicaciones que puedes usar para aprovechar al máximo internet. No obstante, existen muchas otras que podrás conseguir en nuestro blog para crear y compartir contenido multimedia de calidad (imágenes, vídeos, audios, y documentos).

Cursos, tutoriales y podcasts son recursos excelentes recursos de internet que permiten aprender y desarrollar nuevas habilidades, conocimientos y competencias para que le saque el máximo provecho a la red de redes. Por ultimo nos gustaría recordarte que no dejes de lado las herramientas de gestión, organización, colaboración y comunicación que te ayudaran a mejorar la productividad y la eficiencia de tus proyectos digitales.

Acerca de 

0 Comentarios

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *